BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Muy bueno Sergio, sigue asi. Aunque ultimamente el curro no te este dando muchos respiros, todavia tienes paciencia para colgarnos algunas cosas interesantes [;-)].
Un saludo! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.528 ![]() |
Querido Nalsus:
No me he molestado por tu aportación. Sólo me ha parecido conveniente hacerte ver que cuando se transcribe el texto de un tercero es muy conveniente mencionar las fuentes. De esa manera, no sólo das un crédito al autor, sino que permites a los lectores acceder también a esas fuentes si están interesados en profundizar. Yo, por ejemplo, no conocía la página de la fundación Godia y ahora ya se algo más gracias a tu aportación. Por lo demás y como ya comenté, celebro que la figura de Paco Godia siga suscitando interés, a pesar de los años transcurridos. Un cordial saludo LA ESCUDERIA http://www.escuderia.com/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 PM |