BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Maldita por que?
Veras como a mediados de temporada nos llevamos alguna que otra agradable sorpresa, sobre todo en cuanto a Alonso se refiere. Ademas, nunca habiamos tenido, creo yo, tan buenas perspectivas de cara al futuro en este deporte... Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo espero ver muchos años esos numeros ya que será pq Ferrari no es campeona del mundo... jeje abajo ferrari.
Bueno coñas aparte la situacion de Arrows me recuerda un monton a la del año pasado, lo veo mal sobre todo para Verstappen. Lo de Prost se aclarará si obtienen un patrocinador y lo de Minardi y super Yoong si que me parece una tontería por parte de Stoodart ya que no creo que le vaya a dar una patada en el culo al chico despues del dinerito aportado por Magnum Corporation, y no creo que exista un malayo más "rápido" que este. ¡Un saludico a todos.! Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:09 AM |