BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La verdad, no se si tenia eficacia o no, pero lo cierto es que esteticamente es horrible. La verdad es que los ingenieros utilizan toda su imaginacion para realizar alerones con mayor "downforce" pero a veces estos, superan la realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pues precisamente analizando el plano del circuito ( http://www.forix.com/asp/ci.asp?z=0&k=...;r=8203&c=0 ), se deduce que está bastante equilibrado en cuanto a curvas a un lado y a otro y su velocidad de paso por ellas se refiere, de manera que se me desmonta esa teoria.
Además hay que añadir como apuntaban por otro lado que el apoyo que hacen los alerones sobre el coche es a traves DE UN SOLO BRAZO, por lo que la influencia de la asimetría del alerón sobre el chasis no debe variar mucho si se toman las curvas a derechas o a izquierdas... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:23 AM |