BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La verdad, no se si tenia eficacia o no, pero lo cierto es que esteticamente es horrible. La verdad es que los ingenieros utilizan toda su imaginacion para realizar alerones con mayor "downforce" pero a veces estos, superan la realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Es el Ferrari 126 c2/057. En la carrera de Long Beach 82, Villeneuve llegó en tercer lugar con ese coche, aunque posteriormente fue descalificado. Causa: alerón no conforme al reglamento.
O sea: efectividad, nula. Al menos, en cuanto a clasificación. Se me ocurre que fuera una idea para abordar las curvas a izquierda o a derecha con diferente carga aerodinámica |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:50 PM |