¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sobre tracciones, constructores y otras cosas
LuisF
mensaje Nov 29 2001, 10:47 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 667

En primer lugar, bienvenido al foro. Espero que aprendas muchas cosas en el mismo.

En cuanto a la tracción delantera/trasera: un BMW 320 lleva tracción trasera, como primera aclaración. Todos los BMW son tracción trasera, por política de marca. Las diferencias son notables, pero no sé si mis conocimientos técnicos son suficientes para explicártelo correctamente.

Punto 2.
Nissan es de Renault. Mejor dicho, Renault es el accionista mayoritario de Nissan, con lo que no tiene nada que ver con Ford ni Jaguar.
En cuanto a lo de usar un motor de F1 en un coche del Open Nissan, entonces sería mejor apuntarse a la F1, ¿no? ¿Y no costará más un motor de F1 que uno de la Nissan?
En cuanto a lo de Illmor Mercedes y Jaguar Cosworth, estas empresas (Illmor y Jaguar) son las que se dedican a preparar los motores, al igual que existe Mugen (que ya no lo hace en F1) con los motores Honda. Normalmente son departamentos de competición o marcas muy directamente ligadas a la marca constructora del motor.

Punto 3.

Ah, y yo también soy de ciencias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
LuisF
mensaje Nov 29 2001, 11:37 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 667

Tienes razón en lo de Cosworth. Me he equivocado al ponerlo. Obviamente es Cosworth la que prepara los motores. Ha sido un lapsus.
En cuanto a AMG, esta es otra empresa que se dedica a realizar el Tunning de los vehículos Mercedes, y realizar modificaciones sobre los coches de calle. No sé si también estan metidos en competición en el DTM. Pero la empresa que prepara los motores de F1 es Illmor, que es británica, y cuyo fundador murió el año pasado en accidente de helicóptero.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022