BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
El problema es que la razón de la existencia de la F1 es, en gran parte, la publicidad. ¿Por qué entran las marcas en F1? ¿Por avanzar en la búsqueda de nuevas soluciones para aplicarlas en los coches de calle? Por favor, que no se lo creen ni ellos. Es simplemente por prestigio y publicidad. Si en lugar de ver una carrerar 500 millones de personas la ven 50 millones, es la décima parte, y los sponsors no entran, con lo que los equipos (primero los pequeños, luego los grandes) desaparecen, ya que no rentabilizan la inversión. Quitémonos la venda de los ojos.
No creo que la comparación con el fútbol sea muy ajustada. En primer lugar, de lo que realmente sacan tajada los equipos de fútbol es de los derechos de TV (y me estoy refiriendo a los equipos grandes). Aparte de esto está el merchandising, que también les reporta unos jugosos beneficios. En cuanto a la publicidad en el estadio, no son, ni mucho menos, miles de millones de pesetas, ni en los equipos grandes. Y la publicidad en las camisetas puede llegar a reportar, y te estoy hablando de lo que pedía el Real Madrid por publicidad en las camisetas a las empresas, 3000 millones de pesetas (la mayoría de los equipos, en España, cobran en torno a los 300). Y eso que se juegan 60 partidos al año, o más, y no 17 carreras, como en F1. Conclusión: La F1 es cara, muy cara, para todo el mundo, desde los espectadores hasta los patrocinadores. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |