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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Una cosa del pasado digna de recordar es este foro.
De los 11 topics que me aparecen en pantalla me pregunto si alguien que llegue nuevo se molestaría en abrir alguno. Con temas tan interesantes como el próximo motor Renault con distribución magnética, el nuevo sistema de transmisión sin embrague de Ferrari, el nuevo motor de Illmor para el McLaren que, por fin, dejará de ser una evolución de los anteriores, la incorporación de Toyota con un equipo hecho desde cero, la continuación de la incorporación de casi-adolescentes con Masa y Sato, la estabilidad en las normas por primera vez en unos cuantos años que nos traerá unos coches por fin maduros, el revulsivo que Honda necesita para dejar de hacer el ridículo, y tantos otros. Pero vosotros preferís dedicaros al cotilleo. Incluso en algún tópic hay alguien que llora por las desaparecidas "vacas sagradas". Vosotros las echasteis, eran un clan. Un grupo cerrado que no permitía vuestra incorporación y que se dedicaba a quejarse unicamente de que la calidad del foro bajaba. Con el tiempo se ha demostrado que estaban equivocados. Vosotros, la savia nueva, habéis ocupado el lugar de ellos. El lugar que les reclamábais. Y basta echar un vistazo al foro para darse cuenta de lo bien que le ha sentado el cambio generacional. Enhorabuena. No obstante tendréis toda una eternidad para pensar en los por qués. Aunque sería bueno que lo razonarais en un topic en voz alta. Que cada uno asuma su parte de responsabilidad en lo que va bien y en lo que va mal. Pero lo más importante es que respondáis a POR QUÉ ocurren las cosas. Me haría tremendamente feliz que esta fuera mi última intervención en el foro. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Entonces Alucard, ¿Que ventaja va a tener el motor 111 de renault?
Se supone que la obertura de los cilindros, como ya hemos comentado, reduce la altura del CDG. El hecho que se reduzca el peso en culata acerca al eje longitudinal el CDG también. Si por el contrario, no han conseguido reducir el peso en cabeza, no entiendo la intención de seguir empeñados en un motor que les está dando todos los problemas de fiabilidad a causa de las tensiones y torsiones del Bloque motor. Sinceramente, y comprendo los problemas de los que hablas, creo que Renault habrá conseguido una alta eficiencia en los circuitos generadores magnéticos y una forma de generar energía eléctrica menos costosa que los conocidos alternadores. A todo esto hay que añadir los problemas de rapidez y precisión de la apertura y cierre de válvulas. Además la gestión del paso de la corriente eléctrica en los electroimanes implicará el uso de microprocesadores, que si bien están disponibles, será un problema el software de gestión de las topografías correspondientes. No sé, Renault ya se tiró a la piscina con los fallidos motores Turbo, quizá esté cometiendo el mismo error. largo invierno... Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
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