BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Una cosa del pasado digna de recordar es este foro.
De los 11 topics que me aparecen en pantalla me pregunto si alguien que llegue nuevo se molestaría en abrir alguno. Con temas tan interesantes como el próximo motor Renault con distribución magnética, el nuevo sistema de transmisión sin embrague de Ferrari, el nuevo motor de Illmor para el McLaren que, por fin, dejará de ser una evolución de los anteriores, la incorporación de Toyota con un equipo hecho desde cero, la continuación de la incorporación de casi-adolescentes con Masa y Sato, la estabilidad en las normas por primera vez en unos cuantos años que nos traerá unos coches por fin maduros, el revulsivo que Honda necesita para dejar de hacer el ridículo, y tantos otros. Pero vosotros preferís dedicaros al cotilleo. Incluso en algún tópic hay alguien que llora por las desaparecidas "vacas sagradas". Vosotros las echasteis, eran un clan. Un grupo cerrado que no permitía vuestra incorporación y que se dedicaba a quejarse unicamente de que la calidad del foro bajaba. Con el tiempo se ha demostrado que estaban equivocados. Vosotros, la savia nueva, habéis ocupado el lugar de ellos. El lugar que les reclamábais. Y basta echar un vistazo al foro para darse cuenta de lo bien que le ha sentado el cambio generacional. Enhorabuena. No obstante tendréis toda una eternidad para pensar en los por qués. Aunque sería bueno que lo razonarais en un topic en voz alta. Que cada uno asuma su parte de responsabilidad en lo que va bien y en lo que va mal. Pero lo más importante es que respondáis a POR QUÉ ocurren las cosas. Me haría tremendamente feliz que esta fuera mi última intervención en el foro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Bueno, bueno....
Ahora recuerdo porque llevo más de un año siguiendo este foro, antes con warros y ahora con Jaguar, y porque no había abierto nada antes... Claro, nos ponen a parir, aunque reconozco que no he salido mal parado. Pero al parecer he de "pedir perdón" por no entender del mundo del motor. Mi hermano sí que entiende un huevo del tema, pero no tiene tiempo para esto, el me metió en la afición de la fórmula 1, porque seguía a Pedro desde hace mucho, y al final... pues yo lo sigo, aunque no, como yo mismo quisiera. A mi me da igual que sea tatarabuelo el tío ese o no. Pero si abrí este tema, es para que la gente ponga cosas curiosas dignas de ser leidas por todos, que como muy bien dice SEPIK, hay de todo por estos lares, y muchos simplemente seguimos a Pedro y queremos verle vencer, aunque no entendamos de motor, y sí de nuestro trabajo, que es lo que nos da de comer. Y sí es cierto que haya que recordar que tal vez hoy de hace 96 años se firmó la patente (el ingeniero A. Büchi) de lo que vendría a ser el primer turbocompresor, y creando, en 1910, un sistema que, es similar al que se sigue utilizando hoy en día. Seguro que sabeis muchas más cosas que hacer críticas a novatos que no entendemos de casi nada, pero que no nos importa que nos instruyan en este maravilloso mundo del motor. Espero que os vaya bien a todos, y que todos nos llevemos bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |