BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Me uno a las felicitaciones de Lluís, aunque quiero hacerlas extensivas a todo el grupo humano que ha habido detrás. No sólo a los que habéis echado una mano directamente, sino también a aquellos que de una manera u otra con su apoyo y calor habéis hecho posible este pequeño milagro.
Felicidades a todos, sois co.jonudos. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias a todos, prometo escribir mi crónica pronto, pero es que ya se me ha colado dos veces el ordenador cuando estaba acabándola, y es bastante larga.
Estoy demasiado cabreado con mi PC como para escribir más por hoy. El Javier ese que ha quedado tercero es Casellanos, yo iba bastante bien aunque los resultados al final no fueron buenos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 AM |