BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Me uno a las felicitaciones de Lluís, aunque quiero hacerlas extensivas a todo el grupo humano que ha habido detrás. No sólo a los que habéis echado una mano directamente, sino también a aquellos que de una manera u otra con su apoyo y calor habéis hecho posible este pequeño milagro.
Felicidades a todos, sois co.jonudos. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Javier y todos los que habeis arrimado el hombro:
Felicidades!!! Si cuando se creo este foro y despues del primer encuentro en Barcelona me hubieran dicho que un grupo de foristas habria llegado al extremo de competir seriamente en una competicion automovilistica, con todo el esfuerzo en tiempo y dinero que conlleva, no me lo hubiera creido. Gracias por demostrarme que estaba equivocado. Esto de Internet y los lazos que relamente se pueden crear, es realment mas fuerte y real de lo que muchos nos hubieramos nunca llegado a pensar. Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 AM |