BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Con el debido respeto, creo que es caer muy bajo, venir a un foro como el de Pedro, que cuenta con el mayor numero de foristas de f1 almenos de España, para promocionar una web en la que tienen que leer las opiniones para publicarlas.
Por otra parte el fabuloso articulo de Carlos Castella, tiene errores; Pedro no consiguio el mejor resultado en clasificacion de toda la historia de la f1 española, lo consiguio un año antes en Alemania quedando quinto. Con el debido respeto, no creo que sea este el lugar ni el momento para promocionar su foro a costa de otros, y que conste que hablo en calidad de forista de Pedro de la Rosa. Un saludo PHILIP |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Oye PHIIP, que sepas que esto es un foro de formula 1, y no tienes porque dejar al aire tales afirmaciones tan necias como tu ultimo post.
O es que tu puedes decidir sobre lo que se puede o no se puede decir en este foro? Manda webos -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |