BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Hombre,...pa empezar te diré que lo tengo tal cual en una repisa de mi habitación a escala 1/18,...me encantan los Bugatti.
Y por otro he de decirte que si, que tienes razón, antes del Cooper ya se habían usado muchas veces, incluso antes que este bugatti, creo recordar algún Citroen que ya las llevaba en los años 10,...peeeeeeeero no en Formula 1 oficial, que como todos sabemos es a partir de 1950. Las llantas del Cooper fueron muy criticadas en su época, se decía que faltaban a la tradición, que eran feas comparadas con las tradicionales de radios, mucho más elegantes, pero el caso es que no pasaron ni tres años en llevarlas todos los equipos. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |