BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Jp79, eso es imposible, ese tio que lo ha escrito solo quería montar un follón.
Pedro ha dicho en multiples entrevistas que tiene un contrarto hasta 2003 con Jaguar como piloto titular SIN CLAUSULAS NI NADA, vamos, que es imposible segun dijo Pedro rescindir su contrato hasta el 2003. Pedro ha dicho esto muchas veces y muy, muy seguro de lo que el decía, además el dijo que se casaría cuando su situación como piloto fuera segura, y si se va a casar ahora... Voy a ver si encuentro una de esas entrevistas y te la posteo para que te quedes más tranquilo. Un saludo desde Madrid. A PEDRO NO LE MUEVE AHORA NADIE. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Todo lo que se ha escrito es cierto, es real. Estas entrevistas, estas declaraciones, todo, absolutamente todo lo he escuchado o lo he leído alguna vez. ¡Me compro las F1Racing cada mes (soy subscriptor), visito varias webs dedicadas a la F1... y no dicen nada de esto, pero es que sale un rumor como este y te dan el día. Espero y deseo que Pedro siga muchos años en el Gran Circo y nos dé muchas alegrias (y nos las dará!) Pedro, por contrato y por haber demostrado su valía, seguirá, almenos dos años más compitiendo en un F1 y con Jaguar de momento. Estoy de acuerdo que el que tendría que "temblar" sería Eddie, que cobra un pastón que no se merece. Pero, sinceramente, para Jaguar lo mejor sería disponer de Pedro y Eddie para el 2002, tal como ha asegurado en más de una ocasión el mítico Lauda. Gracias Sergio por la entrevista, gracias compañeros porque pienso como vosotros y, almenos, me siento más seguro de este desafortunado rumor que no lleva a ninguna parte, solo a la confusión, que Pedro no se merece en absoluto... ni tampoco sus aficionados. FORÇA PEDRO! Saludos desde Cardedeu.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 PM |