BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Jp79, eso es imposible, ese tio que lo ha escrito solo quería montar un follón.
Pedro ha dicho en multiples entrevistas que tiene un contrarto hasta 2003 con Jaguar como piloto titular SIN CLAUSULAS NI NADA, vamos, que es imposible segun dijo Pedro rescindir su contrato hasta el 2003. Pedro ha dicho esto muchas veces y muy, muy seguro de lo que el decía, además el dijo que se casaría cuando su situación como piloto fuera segura, y si se va a casar ahora... Voy a ver si encuentro una de esas entrevistas y te la posteo para que te quedes más tranquilo. Un saludo desde Madrid. A PEDRO NO LE MUEVE AHORA NADIE. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
La encontré, bueno espero que esto te calme un poco.
Pedro Martínez de la Rosa lo tiene claro: "Que los aficionados estén tranquilos. Yo no voy a hacer trabajo de tontos, a ayudar al equipo a crecer para luego no estar". Terra: Pedro, ¿contento con la sesión de oficiales? Pedro de la Rosa: Sí, contento porque aunque me hubiese gustado estar entre los diex primeros, no ha podido ser pero estamos donde nos merecemos. Hemos hecho una muy buena sesión, y por eso dormiré tranquilo. T: Y has vuelto a batir a Irvine, son ya cuatro en ocho carreras juntos P.R: Sí, pero estamos muy cerca, 13 y 14, el coche está ahí. Siempre es mejor estar 13 que 14. T: La pista muy sucia, con incidentes... algo complicado P.R: Es que es un circuito complicado, hoy he estado mejor, no me he salido tantas veces pero ayer tuve dos salidas de pista, como todo el mundo, es lo normal. En el momento en que frenas un poco tarde ya no paras el coche. Es la típica carrera donde hay que estar fino. T: ¿Qué estrategia vais a seguir en carrera? P.R: Vamos a utilizar el mismo tipo de neumáticos que hoy, pero bastante tratados, rodamos mucho los de delante en comparación con los de atrás para darlos más regularidad. Es lo que hacen todos los usuarios de Michelin, para que no se degraden tan rápido. Nosotros en carrera vamos siempre mejor, otra gente piensa más en los oficiales. T: En principio se habla de dos paradas en carrera. P.R: Sí, es lo que nos indica el simulador que tenemos. Pero por desgracia es un circuito con pocas posibilidades, sólo si sales en pole puedes hacer tres paradas, pero si estás detrás todo el mundo casi irá a dos. Algún valiente irá a una, yo me la jugué el año pasado pero el coche iba fatal, con mucho carburante porque hay muchas curvas y el "efecto del carburante" es muy grande aquí. T: Las innovaciones aerodinámicas para tu coche han llegado ahora, ¿van a estar bien en carrera? P.R: Espero que sí, hoy han ido bien, lo único que han llegado muy tarde, ¡se podían haber dado algo más de prisa!. El problema es que Hungría es un sitio mal conectado para venir de Inglaterra, y las tuvieron que traer con una camión especial, pero lo importante es que las tenemos hoy y es una mejora. T: Hay muchos movimientos de escuderías. ¿En vuestro motorhome todo está tranquilo? P.R: Bueno, tranquilo... Siempre hay cambios, pero cada equipo necesita cosas diferentes. Jaguar ha pasado por un período de revolución interna muy importante, con cambios de piloto, yo, Burti, Herbert... Ahora lo importante es estabilidad de técnicos, de pilotos, y poder trabajar. El trabajo de Nikki Lauda es reestructurar el equipo, pero para eso se necesita tiempo y creo que el año que viene veremos el primer coche, el primer "hijo" de Lauda y Bobby Rahal. T: ¿Tienes, como otros pilotos, cláusula de que un día determinado se deciden cosas? P.R: Voy a decir algo muy claro aquí. Después de la experiencia de Arrows, después de lo que pasó con Prost, si yo firmé con Jaguar es porque estaba muy claro, no había cláusulas, y todos debemos aprender de los errores. Mi contrato es muy claro, y me "ligaba" al equipo por tres años, sin cláusulas, sin opciones, sin nada. Lo que ocurre es que ahora, en vez de ser un año de probador y dos de piloto, van a ser tres años como piloto. Y punto. Más claro el agua, es sólido y los aficionados pueden estar tranquilos. Una de mis condiciones para estar con Jaguar fue que yo quiero estar para largo plazo, porque creo en el equipo, creo en Nikki Lauda, creo que van a hacer un gran trabajo. Pero claro, cuando yo esté aquí, porque si yo voy a estar haciendo trabajo de tonto, ayudar a que el equipo crezca y luego cuando se ganen carreras yo ya no estoy, no tiene sentido. Pero tranquilos, no hay cláusulas como las de Arrows. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:39 PM |