BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Un par de cosillas más sobre lo que apunta CLÓPEZ. Ya lo comente hace unos meses en otro topic, pero me reafirmo aquí.
Tras la crisis del 1995, Rumi y Briatore compraron la mayor parte del equipo, relegando a GC Minardi a un segundo plano. ¿Qué hizieron? En mi opinion, nada salvo especular. Creo que nunca tuvieron otra intención que vender, aprovechando que la F1 se había cerrado definitivamente a 12 equipos y que muchos fabricantes (o nuevos proyectos fuertemente financiados) pugnaban por hacerse con un sito que, forzosamente, tendrían que comprar. Algunos ejemplos: Stwart y Ford (Jaguar), Tyrrel y BAR y, si no me equivoco, Toyota compró el puesto de Footwork. Por si queda algina duda, recordar que por aquel entonces Briatore también estaba en Ligier, que acabó vendiendo a Prost. El caso es que Briatore abandonó el barco en el 98 sin que el equipo evolucionase nada durante esos dos años. Desde entonces, Rumi estuvo loco por vender (incluida telefónica) hasta que lo hizo a principios de temporada. Confío en que la intención de Stoddart sea llevar al equipo hacia arriba. Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |