BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Ostias tio a mi me encantan las estadísticas pero lo tuyo ya es demasiado!.Gracias por los datosss.
saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
XPG, gracias por esta IMPRESIONANTE currada.
Además muy interesante. Verstapen se sale joder, exagerado lo suyo, pero debemos tener clara una cosa respecto a él: 1. Siempre sale de los últimos (tiene más coches a los que adelantar) y siempre con la táctica de depósitos vacios para llevar menos peso que el resto, por eso adelanta tanto en las primeras vueltas. Por supuesto que no quiero quitarle mérito, que tiene muchísimo. Voy a buscar quienes fueron los primeros en parar en boxes en cada carrera del 2001, ya os contaré. Las estadísticas no parecen confirmar la idea que tenemos muchos de que Pedro sale mal, aunque me gustaria saber si en los adelantamientos de las primera vuelta se tiene en cuenta a los coches que no arrancan en la formation lap ¿?¿?..... "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |