BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
para pegarse una galleta sideral no hay nada mejor que un cart.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Es una pregunta que no tiene solución, porque nunca vamos a ver correr a la vez, en la misma pista, a los dos tipos de coches.
Como bien apuntáis, cada coche está pensado para un contexto determinado, y por eso las comparaciones serían odiosas. En esta página, no muy antigua, tenéis datos y tablas interesantes para sacar "conclusiones" (está en inglés, sorry). http://www.geocities.com/Colosseum/Track/5...vstech.htm#tech Mi opinión personal siempre ha sido que me gustaría que la F1 fuera tan "barata" como la Cart, para que ésta no fuera el coto cerrado que es ahora y las entradas tuvieran precios razonables y no los que tienen ahora. Que hubiera 30 coches en la parrilla de salida de prestaciones parecidas (para que se adelantaran y esas cosas que se supone que se hacen en las carreras...). Coches menos "sofisticados" pero más difíciles de domar (no quiero decir que más inseguros). Pero claro, eliminando también los ovales, que son -en mi opinión- un auténtico e insufrible coñazo... Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |