BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
para pegarse una galleta sideral no hay nada mejor que un cart.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Yo no es que sea un "giniero", pero podriamos resumirlo en que un F1 es tecnológicamente més avanzado, aerodinámicamente mejor y más ligero.
Un CART es más pesado, con una aerodinámica peor y TURBO. No sé, cuanto más virado fuera el circuito más ventaja le sacaría el F1 al CART. Pero en un oval o un circuito tipo "Hockenheim" el CART igual sería mejor. Dicho más llanamente: El CART tiene menos aceleración pero "se esrtira" más (es una manera cutre de decirlo... pero se entiende bien). P.D.: Si la pregunta era sobre la relación calidad/precio no tengo ni idea ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |