BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Buena pregunta.
Aunque la respuesta es muy difícil, depende mucho de la época y del circuito. Para acompañar una serie o un documental sobre HMM, tendría que sonar algo tipo Retorno a Brideshead. En cambio para la batalla de las ASrdenas de mañana estaría bien la Consagración de la Primavera. No se me ocurre ningún tema de esos que suenan en los 40 principales, ni siquiera de Robbie Williams, pero algo debe de haber que sirva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Javier, no está nada mal tu top five de Black Sabbath. Aunque decidir las mejores canciones de un grupo para mí es imposible, ya que dependiendo del momento y/o estado de ánimo te pondría unas u otras.
Por ejemplo, no has mencionado temas como Black Sabbath, The Wizard, Changes (muy sencilla pero con mucho feeling), Sweet Leaf, Snowblind..... hay un montón!!! Por cierto, me sorprendre que hayas incluido en la lista Hand of Doom, una canción que me encanta pero que no es de las más conocidas de Black Sabbath. Sobre el tema Ozzy, has escuchado discos como el Blizzard of Ozz, o los más recientes No more tears o Ozzmosis? Canciones como Mr. Crowley, Goodbye to romance, No more tears o Old L.A. Tonight te tienen que gustar por fuerza!!! Garbu: apartaaaaaaaaa ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |