BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Sobre las "encuestas de satisfacción":
Hay que ser bastante/muy necio para tomarlas como referencia. Aparte de las que se envian a las revistas para participar en un sorteo, recientemente me hicieron una por teléfono. La verdad es que sólo falta mirar QUÉ preguntan para darse cuenta que de poco sirven: - Precio de reventa: ¿Cómo coño vas a valorar el precio de reventa, si no te lo has vendido todavia? - Diseño/estética: Pues creo yo que el mio es cojonudo ¿no?. Es que si creo que mi coche es feo, ¡apaga y vámonos! SI lo encontrara feo no me lo habria comprado, creo yo. Además, ¿cómo se puede cuantificar la estética? - El resto de valores... ¿en relación a qué? Es decir, ¿cómo puedo valorar según qué aspectos? ¿a ojo? Es que me hace gracia ver que en modelos sin concretar motor, te hagan juzgar cosas tan dispares como "aceleración" "velocidad" "comportamiento" "rumorosidad" o "acabados". El tio que se compra un BMW 316 -por ejemplo- dirá que en velocidad es una mierda, en aceleración también y en curva balancea. Pero el tio que tiene un BMW 330 dirá que es un pepino. ¿conclusión? El BMW serie 3 es "normalillo". Venga, hombre ¿cómo podéis poner este tipo de estadisticas como ejemplo? A mi no me gustan los "Alfa" ni me compraria jamás uno. Igual que no me compraria una "Harley" ni un cassette de "Los Chunguitos". Pero he de reconocer que ha sabido crearse una imagen deportiva, y que hay gente que se fascina con ellos. Por algo será. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:08 PM |