BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
Personalmente, no tengo ni afinidad ni reticencia para con un Alfa Romeo, asi como tampoco la tengo con un Peugeot, un Audi.... ni con ninguna marca. Es mas, creo que cada marca tiene un espiritu y un colectivo de personas al que van destinadas sus ventas. Con esto quiero decir que es estupido, a mi entender, discutir sobre si "este coche es mejor o si es peor que tal otro". Porque, sinceramente eso se lo escucho decir a mi primo de 10 años, pero no a personas que "nos suponemos medianamente entendidos".
De todos es sabido que errores se los sacamos a cualquiera. Y se los sacamos a Alfa, como se los sacamos a BMW(recordemos lo ocurrido con Mini) y se lo sacamos a Renault (lo ocurrido con los Scènic) y se los sacamos a Audi (A4-->a los que se les podia bloquear la direccion en algun momento...) Con esto quiero decir que catalogar a un coche por su fiabilidad solo se puede hacer en casos extremos (estilo Lada, Ssang Yong...) e incluso, ni eso. Otra cosa es que nos gusten las caracteristicas de una marca u otra (precios(lujo), estetica, espiritu (deportivo o no)...) Y sobre esto, hay una frase hecha (muy utilizadas en este topic por lo que veo) que dice : "Para gustos se hicieron los colores" En mi opinion, este topic puede tener infinitas respuestas, porque nunca vais a llegar a una conclusion, porque si a mi no me gusta el verde, por mucho que me digais lo bonito que es, nunca me gustara, y viceversa. Es lo que vulgarmente se llama una "discusion Salomonica". Ahora bien, si quereis seguir discutiendo sobre estas nimiedades, os parecereis mas a mi primo de diez años cuando habla de coches con sus amigos, que unas persona aficionadas y "entendidas" sobre el mundo del motor. Nada mas. Lamento si con mi mensaje he ofendido a alguien. No era mi intencion. Gracias "La primera vez que me engañes es culpa tuya; la segunda, mía" "No me dolieron los golpes. Me dolió que me golpearan." "La persona que no comete jamás una tontería tampoco hará nunca nada interesante" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 PM |