BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Fue precisamente Richie gither el primer piloto en marcar puntos en el mundial para Honda, en el circuito mexicano de Magdalena Michuca. Al año siguiente, en Kyalami, John Surtees consiguió el primer podium.
GP iniciados: 35 Victorias: 2 Sec. Año G. Premio Nº Piloto 1 1965 México 11 Richie Ginther 2 1967 Italia 14 John Surtees Pole positions: 1 Sec. Año G. Premio Nº Piloto 1 1968 Italia 14 John Surtees Vueltas rápidas: 2 Sec. Año G. Premio Nº Piloto 1 1966 México 12 Richie Ginther 2 1968 Bélgica 20 John Surtees Por cierto, tened en cuenta que todos los datos que he puesto, tanto ahora como en los mensajes anteriores, son datos de las marcas como constructoras de chasis, no incluyen los datos en sus tiempos de motoristas (si lo fueron). David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |