BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Hola a todos:
Hace ya bastante tiempo que no me meto en el foro, y lo cierto es que ahora lo hago desde un cibercafé, pero os prometo que en cuanto acaben los de la canalización del cable y me pueda enganchar, mne tendreis de nuevo por aquí con mas asiduidad. En cuanto a la polémica suscitada, quiero comentaros un par de cosas: 1ª cosa: Como feliz propietario en exclusiva de un 156 jtd 1.9 y usuario ocasional de un almera, un bmw 735 y un autobianchi (el que quiera conocer mis anteriores coches que busque en el archivo de topics), os digo lo siquiente: Para circular por la ciudad, indudablemente el autobianchi. Para recojer clientes del aeropuerto y llevarlos a la oficina o al hotel, el bmw. para conducir cómodo, seguro y disfrutando por carreteras y autovias, no tengo dudas: 156. 2ª cosa si conduces comiendote los arcenes y las lineas continuas, pegandote al culo del coche de delante, con llaveritos y resto de chorradas inutiles del todo a cien colgando del retrovisor central y tapando la visión por el parabrisas, NO TE COMPRES UN ALFA ROMEO. Un alfa es para disfrutar conduciendo. No necesita alerones estrafalarios y si cuidas la mecánica, tampoco culatas nuevas. llevo 170.000km con mi coche en 20 meses, y mi único problema es que me estoy gastando una fortuna en neumáticos. y por último, comentaros que si necesitais cambiar cada pocos años el coche, por algo será... -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:06 PM |