BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Muy bueno el topic, ya lo tengo recopilado con las fotos y todo
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.410 ![]() |
¿fué en el 76? No te lo discuto porque lo digo de memoria, pero creia que fué en el 77. Aún así, como tu sabes, ultimamente tengo tendencia al error(recuerda Mugello y Masso...) respecto a lo de la radial, yo no lo sabia hasta que me lo contó via e-mail Jamie McGregor, uno de los Webmasters de F1rejects cuando le pregunté por más información sobre Life. es una página cojonuda(ahora mismo fuera de servicio porque su servidor estaba en la misma manzana que las torres gemelas) y gente muy solicita que no ponen pegas para responder a las consultas. Algun dia te cuento una anecdota con mi e-mail y esta gente
-------------------- Participante en foros durante bastante tiempo, me presento en este foro porque me parece que tiene un muy buen nivel y puede aportarme mas conocimientos sobre F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 PM |