BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Muy bueno el topic, ya lo tengo recopilado con las fotos y todo
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.410 ![]() |
Que tal, jose, encantado de verte por aquí tambien. Efectivamente, como tu bien sabes, este es mi tema. De hecho lo voy a lanzar, si beaumont da su permiso, pues la idea ha sido suya en esta ocasión, en Infomotores, logicamente sin copiar los textos pero sí la filosofia de admiración y cierto cachondeo para estos animadores de la historia de la categoria. por cierto, los neumaticos del Kojima del 77 eran Bridgestone, un compuesto especial para lluvia que resultó ser "la bomba" pues hicieron una(muy discutida aún hoy) la vuenta rápida en carrera, algo impropio de ese coche. saludos
-------------------- Participante en foros durante bastante tiempo, me presento en este foro porque me parece que tiene un muy buen nivel y puede aportarme mas conocimientos sobre F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 PM |