BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Muy bueno el topic, ya lo tengo recopilado con las fotos y todo
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
pues parecia que si, pero no. me faltaba una cosa por poner. es respecto a Life.
1/ que bruno giacomelli aquel año 90, ademas de correr con Life, era justamente el compañero de coche de nuestro fermin velez en el seno del equipo oficial Spice en el mundial de sport prototipos. 2/que en el g.p. de portugal (cuando cambian el ya suficientemente laureado W12 por el judd en el Life) resulta que el capo motor no les encajaba. solucion: LO PEGAN CON CINTA AISLANTE PARA QUE NO SE CAIGA¡¡¡¡¡... como dijo beaumont el coche no llego a marcar una sola vuelta... a los pocos metros el capo volo... ni la cinta aislante era de calidad en aquel equipo. ahora si, lo puse todo, un saludo. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema













































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 PM |