BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Muchas gracias por las preguntas que le hicistes a Pedro.
Puedes pegar aqui el resto de las preguntas, y como ocurrio todo cuando quieras eh? ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Las otras preguntas que le formulé eran de la actualidad de entonces. Me habló de los cambios en la F1, le pareció mala idea la reintroducción del cambio automático a partir del GP de España, apostó que M.Schumacher ganaría el Mundial, que Williams ganaría más de una carrera este año y de los neumáticos Michelín, que irán bien en calor. Todo esto y alguna cosa más me comentó. También tuve la oportunidad de entrevistar a su preparador físico, David Pérez. Un día de estos os colgaré la entrevista. Es un gran profesional y se comportó fenomenal conmigo. Entrena, entre otros y Pedro, a Oriol Servià. Tuve la suerte de saludarle. Estuvo cinco minutos desde que llegué al lugar donde entrenan (en los campos de Pau Negre, Montjuïch) porque se marchaba hacia México, donde disputaba la primera prueba de la Cart. Soy de los que creo que los pilotos son infinitamente diferentes a los futbolistas, por ejemplo. Si los respetas y les dejas hacer su faena, luego te saludan y te hablan sin problemas. Son de otra pasta. hay muchos aficionados que comparten esta opinión conmigo. No hay dudas. Saludos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 AM |