BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Hay, o habia, no se, un forista que probó un Arrows en Montmeló, dando unas 6 o 10 vueltas creo....él te podrá contar las agujetas y dolores al día siguiente, además de las furzas al acelerar y sobre todo al frenar....
parece que no pero hay que tener una preparación fisica muy importante para aguantar a tope la hora y media de carrera. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Mucha gente cree que el automovilismo no es un deporte duro pero exige una preparación física realmente importante. Pero deduzco de todo esto que tanto o más importante es la preparación mental, como en cualquier deporte de élite de hecho. No solo tienes que soportar la dureza física sino la tensión, las fuerzas laterales, el sonido...
En fin, como alguien dijo: " Un F1 actual lo lleva hasta un mono". ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |