BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!!
Me habeis tocado la espina sensible. según pude leer un día los fallos que sufrieron los Alfa 33 y la primera generacióne del 75, fueron debidas a una maniobra de la cúpula directiva de Alfa antes de ser comprada por FIAT... Mi padre tuvo un Alfa 75 1.6IE Le Mans del 91(Jesus, te acuerdas de él?). Solo dió problemas al principio por un mal contacto de una de las luces del check control y un manguito del líquido del limpia. Por lo demás, una maravilla. No se me olvidará el sonido durante al viaje a Jerez'94...q recuerdos este verano al bajar a Cádiz en mi cochecito (León TDi). Era un coche que en mojado había que tener mucho cuidado y a mi padre le dio un par de sustos. Yo aprendí a conducir con él, pero temas de seguro (llevando la L) y antiguedad (6 años) nos llevaron a comprar un clio 1.2 . El día que lo soltamos mi padre y yo casi echamos una lágrima. La última noticia q tuve de ese coche fué que el dueño se mató en el nudo Norte de la M-40 ![]() Pero hay cosas que han cambiado, coches actuales que dan bastantes problemas: -Lagunas llevados a revisión hace 4 años. -Motores TDCi de Ford y sus tirones, etc. Pero Alfa, siempre será Alfa, el Cuore Sportivo. Saludos y perdonar por este ladrillo sentimentalista -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:06 PM |