BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Po güeno...¿Quien ha dicho que la F1 está reñida con elsentido del humor?¿y este último con los poooofundishimos conocimientos tésssnicos?
![]() ![]() ![]() ![]() He aquí la prueba de lo que el pofesorisimo Asmodai aaaaasplicó a los alumnisimos(pocos)más...ejem ![]() Más preguntas a quien se pase por el chat le serán respondidads por el pofesorisimo Asmodai ![]() ![]() ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Asi de mal estamos de la cabeza, dos horas perdidas haciendo el capullo de semejante manera. Dios! lo que hace no tener clase hasta Octubre. Por cierto yo soy el Lucifer, pa que aprecieis mi sabiduria formulera.
Pero la culpa es de Asmodai que empezo todo. Juas,juas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 PM |