BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 556 ![]() |
Simplemente, fantástico. Gracias
-------------------- Mil millones de gracias por tu entrega y espiritu de superación y constancia. LO CONSEGUIRÁS. Eres un ejemplo a seguir.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Pues ya que habláis de Watkins '79 esto es lo que encontré. Extraído del foro de AtlasF1 (http://www.atlasf1.com/bb/showthread.php?t...mp;pagenumber=1), y a su vez de "Grand Prix Greats" de Nigel Roebuck. "Un amigo mío de América me envió una cinta hace un tiempo. En ella está el sonido de un coche de carreras, indudablemente un Ferrari de 12 cilindros, y es claramente audible toda la vuelta. Hay un montón de derrapaje (puedes oir las revoluciones subir de golpe a la salida de las curvas) y luego el volumen sube mientras el coche se sumerge en una cortina de spray. Lo grabó durante los primeros entrenos en Watkins Glen en 1979, cuando las condiciones eran tan malas como nunca había visto en un circuito. En zonas la pista estaba inundada, y sólo 8 pilotos se aventuraron. Uno de esos fue Scheckter, que fue el más rápido detrás de Villeneuve. Once segundos detrás... La cinta por supuesto es de Gilles. En los pits los otros pilotos se reían nerviosamente mientras él pasaba al lado a 160 mph. "¿Por qué nos preocupamos? Él es diferente del resto de nosotros", decía Jacques Laffite, "en otro nivel..." "Me asusté seriamente ese día", recordaba Jody, "Pensaba que tenía que ser el más rápido. Luego ví los tiempos de Gilles y todavía no entiendo realmenete como era posible. ! Once segundos !" "Correr era una cosa romántica para él", seguía Scheckter, "éramos grandes amigos, haciendo el mismo trabajo para el mismo equipo, pero teníamos actitudes completamente opuestas hacia ello. Mi preocupación era mantenerme vivo, pero Gilles tenía que ser el más rápido en cada vuelta, incluso en tests. Él era el piloto más rápido que el mundo ha visto. Si él pudiese volver atrás y vivir su vida de nuevo, creo que haría exactamente lo mismo, y con el mismo amor". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 PM |