BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Buena pregunta.
Aunque la respuesta es muy difícil, depende mucho de la época y del circuito. Para acompañar una serie o un documental sobre HMM, tendría que sonar algo tipo Retorno a Brideshead. En cambio para la batalla de las ASrdenas de mañana estaría bien la Consagración de la Primavera. No se me ocurre ningún tema de esos que suenan en los 40 principales, ni siquiera de Robbie Williams, pero algo debe de haber que sirva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Aquí me voy a gustar, y es que os olvidáis de una canción que viene al pelo para nuestro amigo Edmund "Eddie" Irvine, "De qué vas" ROSENDO . Aviso para navegantes, que yo no soy un carroza, soy del 80...
De todas formas yo soy de la opinión de que lo que mejor pega son las canciones con un poco de caña... Apoyo total e incondicional para "Highway Star" DEEP PURPLE , incluida en ese mítico disco ya mencionado, el Made in Japan, aunque ya lo usa TVE para anunciar el programa de motociclismo... Fundamental meter algo de los más grandes, QUEEN . Vale cualquier cosa, "Hammer to fall", "We will rock you"... . Muy acorde por lo cañera es "The Hitman" , aunque insisto, Queen tiene canciones cojonudas por miles que entrarían aquí. Además, canciones de otros grupos que se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo: "Hells Bells", "Thunder's truck", "Whiskey in the Jar" (versión Metallica, Thin Lizzy o Grateful Dead), "Heavy fuel",... la lista es interminable. Yics, no sé lo que has puesto de links pq no sé por qué no me funcionan, pero para caspa es fundamental "Te peto el kakas" de GIGATRON, versión MUY libre ![]() ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |