BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Vamoavé...este proyecto es antiguo...muy antiguo.
Se remonta a hace 3-4 años por lo menos,y en el había dos partes interesadas:Richard Donner y Antonio Banderas.La película debía haberse rodado hace ya tiempo,pero problemas con la obtención de los derechos y que se desinteresara la productora por el proyecto lo aplazaron sine die.De director no sé a quien pondrán(eso en Hollywood es lo último que ponen y por lo tanto,lo primero que cambian,al principio debía haber sido Donner,creo,pero ahorá no sé quien pondrán),pero creo entender que Banderas es el que se ha hecho con los derechos sobre llevar al cine la vida de Ayrton. Por otra parte,de los actores adecuados para darle vida,lamento discrepar,pero me parece que nadie mejor que Banderas para el papel.Se parece(no encuentro a ningun otro que se le pudiera parecer lo suficiente...y si el que le da vida no se le parece...que quereis que os diga...SENNA es SENNA).Por otra parte,te garantizas que la interpretación no sea precisamente a lo Stallone,sino mucho más currada(con todos los respetos para Sly).Y por último,ha estado detrás del proyecto durante mucho tiempo,y eso me da a entender que se lo tomara muy en serio,porque cuando uno pone el dinero para algo,digo yo que no es para tirarlo... A mi que querais que os diga,pero si alguien lo tiene que llevar a cabo,prefiero que le interese la historia antes que sea un encargo...aunque creo que siendo sobre Ayrton,el nivel de exigencia va a ser muy alto... Es como los Beatles o los Rolling Stones...son mitos,y hacer una pelicula sobre ellos,y que esté a su altura es cuando menos complicado... En cuanto a la comparación con Driven,sin haberla visto,no me parece lo mismo.Entre otras cosas porque esta habla sobre SENNA,no sobre un piloto cualquiera,y sobre todo porque la de Driven iba más dirigida al público americano,que es quien conoce la Indy.Con la F1,creo que se tendrán MUY en CUENTA los gustos europeos,que son quienes mejor lo conocían junto con los Suramericanos. Weno...ya he hablado demasiado...hasta lueguiiiiiinnnnsssssssss... Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:25 AM |