BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Yo la iré a ver seguro.
Pero me apena que el papel de O'Rei Senna lo desempeñe Antonio Banderas ![]() Además, dudo que llegue a ser una obra maestra del estilo "Grand Prix". Estaría bien una pelicula que narrara su vida, con imagenes reales de las carreras, etc., pero eso ¿a quién atraería? A unos pocos aficionados a la F1. Porque vamos a ver ¿quién va a ver una pelicula sobre Ayrton Senna si no sabe quien es, pudiendo ir a ver "tres idiotas y una bruja" -por citar alguna-?. Otra formula de pelicula seria del estilo "Operación Fangio". Esta pelicula narra el secuestro de Fangio en la Havana. ¿Imágenes? Pocas y malas. Pero al menos la pelicula tiene un argumento y no se hace aburrida. Pero es que con Antonio Banderas esto no es posible. Yo le veo en plan macarrón "Latin lover" con el mono anudado en la cintura -si si, ese mono de Williams con publicidad de Marlboro que llevó al final de su carrera-. O de McLaren con publicidad de "John Player Special". Y seguro que su Williams del 94 ya llevaba motor BMW... No sé, me espero más una mierda de pelicula de romances y besillos con coches de fondo y lagrimas al final... que una pelicula realmente buena. Eso si, yo la iré a ver. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:57 AM |