BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Banderas? pero cual el de hollywood o el nuestro
![]() A mi se me ponen los pelos de punta de solo pensar que Antonio Banderas puede hacer de Senna, un tio que sobreactua como pocos puede hacer una interpretacion de pena, si a eso sumamos que el tipo de pelicula que hace este actor suelen ser lo mas comercial y patatero de Hollywood, tendremos como resultado.. un clon de Driven ¿Que pensará el Infiltrado de todo esto?, me froto las manos de solo pensarlo. "En fin pilarín mas corre un Jaguar que un Arrowstin" http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/ Canal IRC de foristas: #foristasPDLR -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:31 AM |