BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ostia, ostia, ostia....
Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Nunca me he querido quejar sobre la actitud de los periodistas en el mundo del motor, pero esta vez quiero hacer una pequeña queja, en el infomativo de TvE han dicho que el accidente de Zanardi se produjo en una carrera de Karts en Estados Unidos, Ya se que no importa el lugar de los echos, pero creo que no cuesta mucho informar bien esos detalles basicos de la noticia, el accidente de Zanardi me ha afectado y oir esos errores me dan rabia teniendo en cuenta en el estado en el que se encuentra. Pese a eso la parte positiva es que almenos han informado . Tambien felicitar a Motor a fons por el cubrimiento que han echo y con la entrevista a Oriol Servià.
No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |