BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ostia, ostia, ostia....
Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
eso es lo que me estoy preguntando yo ahora y aún no he logrado aclararlo...¿porqué sale despedido el coche de Zanardi asi? ¿ choca con algo o alguien?...es muy raro.
Y la foto esa me ha matao....si sois sensibles no la veais. Bueno Jjjoseee, seguro que sabes más que yo de la Cart(lo digo en serio), mi pregunta era para saberlo, porque ya sabes la fama que dan algunos a la CArt de que si es una mariconada, refugio de abuelos o ineptos etc....me alegra saber que no eres de esos. te lo digo de veras, me sentó fatal esto: ASI QUE OZELUKI, DEJA DE DECIR TONTERIAS SOBRE LA SEGURIDAD DE UN F1, PORQUE ESTO LE PASA AL MCLAREN Y HAY QUE BUSCAR LAS PIERNAS DE COULTHARD O HAKINEN EN EL MISMO SITIO QUE DEBEN ESTAR AHORA LAS DE ZANARDI. son tus palabras, y reconocerás que no muy acertadas dada la situación (y aunque no tenga mayor importancia escribe mi nick bien tio, que el tuyo tampoco es fácil) Pero olvidemoslo, un malentendido, un cabreo mutuo y acepto tus disculpas y te presento las mias en lo que te haya podido molestar. Pero una cosa, me dices que sin tener ni puñetera idea me atrevo a poner en duda la seguridad de los coches de la Cart.......joder, algo de idea tengo, pero creo que desde el primero hasta el último de nosotros estamos poniendo en duda esa seguridad ¿no?.... Y para aclarar cosas, yo no digo que si eso pasa en F1 el piloto no hubiera sufrido lesiones graves....yo lo que digo es que el cockpit del F1 no se parte por la mitad como ha quedado el del Reynard.... y es mi opinión...tal vez el del F1 se doblara, se hundiera....pero no creo que se partiera asi....supongo que habeis visto las imágenes de la grua levantando el morro del coche... Una impresión que supongo que nos queda a todos: Tras el accidente de Burti quedó la idea de que los F1 son muy seguros para el piloto. No queda esa idea tras ver lo de ayer, a pesar de que peor no puede ser un accidente. Por cierto, lo de Memo pudo ser trágico porque creo recordar que chocó contra el pilar de un puente y el coche se arrastró bocaabajo.... Bueno Jjjoseee, lo dicho, disculpas y olvidado. Ha pasado algo muy grave como para que centremos esto en nosotros. Tal vez Alex encuentre apoyo en alguien que debe conocerle muy bien, Frank Williams.Lo va a necesitar. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |