BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.364 ![]() |
Realmente yo no he llegado a leer lo que decían los post censurados, la verdad me da igual, pero pusieran lo que pusieran NO se debrían haber censurado. La censura es algo muy "delicado" y más en los tiempos en los que estamos. Sin ir más lejos estos días estan proliferando mucho los foros que hablan acerca del triste atentado en los EEUU. Si os dais un paseo por ellos, vereis autenticas barbaridades, estas se dicen tanto por un bando como por otro, y sin embargo ahí estan, nadie las quita. Y estoy hablando de Foros con muchísimo mas nombre y prestigio y por lo tanto con muchísimo más tráfico de foristas que este. Como consecuencia de esto el administrador de dichos foros "seguro" que tiene muchísima más responsabilidad que el administrador de este foro. (esto no es una crítica)
Además viendo los nicks de los foristas a los que se acusa directamente de "alborotadores", me da que pensar muy mucho, ya que estos "reconocidos" foristas, que dicho sea de paso son de los más vetarnos (al igual que muchos otros que ya se han ido en silencio), me imagino que tendrian sus razones para poner lo que han puesto, puesto que un forista que es capaz de seguir un foro a diario durante más de un año, no creo que de la noche a la mañana se ponga a criticar sin más. Por otra parte Sr. Administrador, no estaráa de más que interviniese un poco más dando explicaciones de sus actos (buenos o malos) ya que el nº de foristas de esta web se va incrementando día a día y muchos llegamos un poco despistados. Se agradecería tener esa "ayuda inicial" por su parte. Gracias Un triste saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |