BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ostia, ostia, ostia....
Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola ozkelui, de acuerdo, ¿quieres hablar del cart?, por donde empezamos... ¿desde el 79?, o te estas refirindo a la formula indy como generico, porque entonces tambien tomamos la formula USAC, y por supuesto, el AAA national championship. fijate¡¡¡¡, hasta si quieres incluimos los campeonatos haresnape y catlin que provienen de las dos primeras decadas del siglo pasado.
si... sigo la cart, asi que puedo hablar con cierta propiedad del tema. y tambien te hablo con cierta propiedad, si quieres, de la indy lights, de la formula atlantic o de la barber. lo del tren. cuando uno quiere fastidiar tiene mil maneras. CLARO, a ti solo se te ocurre pensar en que el ejemplo es malo por que los materiales son distintos. HOMBRE¡¡¡ descubriste america¡¡¡¡ el ejemplo era para que todos los que no habian visto el accidente se hicieran una idea de su dinamica... pero claro, cuando se quiere fastidiar, se busca hasta debajo de las piedras. bueno pues eso, que yo te respeto todo lo que tu quieras, pero me parece que tu teoria sobre que el F1 no se parte es una solemne tonteria. respecto a la frivolidad. se perfectamente lo que significa, y si, me parece que estas frivolizando porque sin tener ni PUÑETERA idea te atreves a poner en duda la seguridad de los coches del CART. ¿porque no se lo preguntas a gidley, o a carpentier, o al propio zanardi si sale de esta?. y por ultimo, tambien te doy la razon, en este foro participara mucha gente que sigue carreras, pero perdona, no todos saben, ni mucho menos, un monton sobre el tema. un saludo. sigo con mis cosas sobre la formula 2 japonesa en lo setenta (si quieres discutir sobre este certamen tambien me animo). dentro de un rato contestare tus nuevos ataques. p.d. disculpa, no debi decir antes que decias una estupidez, solo que estabas equivocado. esto no lo digo con sarcasmo. por cierto, ¿has visto el accidente de zanardi?, empiezo a pensar que no. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |