BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ostia, ostia, ostia....
Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
JJJosse:
1º no he dicho ninguna tonteria, y si asi lo crees, lo demuestras....¿has visto tú alguna prueba de seguridad del cockpit de un F1?¿conoces la Cart?¿la sigues?......yo sí he visto videos y reportajes de la seguridad de los cockpits, sigo la Cart, he visto las últimas carreras de Zanardi.....Yo solo he dicho que en un accidente asi, un F1 no se parte por la mitad, que el cockpit no queda como ha quedado el de el coche de Zanardi, y asi sigo creyéndolo. 2º Busca en el diccionario la palabra frivolizar y luego me dices dónde he frivolizado.....Tú si que frivolizas al comparar el accidente con el choque de un tren contra un coche...te recuerdo que el accidente de Zanardi ha sido entre dos monoplazas, hechos del mismo material, no han chocado un monstruo de hierro contra un turismo.... asi que si criticas, hazlo con fundamentos; y si quieres explicar como ha sido el choque, creo que en este foro sabemos lo suficiente de monoplazas y carreras como para hablar de trenes..... Llevo toda la tarde con muy mal cuerpo por este accidente, me siento extraño y lo siento de veras por el pobre Zanardi, que no estaba teniendo un buen año en la CArt...asi que jjjossse, te aseguro que yo no he frivolizado. Llevo varias horas pegado a la página de la CArt esperando noticias, asi que no estoy para aguantar mensajes como el tuyo. para que no caigamos en equivocaciones, respeto tus palabras pero en absoluto las comparto; y supongo que podremos llevar está disparidad de criterios de forma correcta. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |