BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ostia, ostia, ostia....
Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
A ver: yo no he podido ver el accidente -y mira que me he tragado los telediarios-, por lo que asaltan un par de dudas sobre como ha sido:
¿El impacto es de 90º de un coche respecto al otro?¿El de Zanardi estaba parado, iba despacio?¿Ha sido un despiste? Respecto al tema de la seguridad, en cuanto a los coches no puedo decir si un F1 es mas seguro o no que un cart, lo que si parecen ser es lo suficientemente seguros ante accidentes tipo, esto es, con una alta probabilidad de ocurrencia y representables en pruebas. Este accidente no se yo si habra sido muy "tipico" -me da que no-. Los circuitos siguen sin ser seguros, ni los de la F1 ni los de la Cart en su gran mayoria. ¿Cuanto invierten los equipos al año en la evolucion de la seguridad en sus cohes? ¿Y cuanto gastan en mejorar cada año todos los circuitos en general? Da que pensar..... Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |