BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ostia, ostia, ostia....
Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.124 ![]() |
Aun no he visto el accidente y no se como ha sido el golpe.
La pregunta era para saber si las medidas de seguridad en la CART son las mismas que en la F1 porque desconozco las normas de seguridad en la CART. Yo quiero pensar que en la F1 ahora mismo es improbable que se produzcan lesiones tan graves en las piernas porque las normas de seguridad en ese aspecto son muy estrictas. (Solo hay que ver que en el accidente de Burti su cockpit quedo intacto). Pero repito que no he visto el accidente y que desconozco si las normas de seguridad en la CART y la F1 son las mismas, ya que, en ese caso, me aterraria que pueda ocurrir eso tambien en la F1 como en aquellos tiempos en los que los pilotos de F1 se retiraban con las piernas rotas en mil pedazos. CHAO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |