BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Muy bueno el topic, ya lo tengo recopilado con las fotos y todo
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Muy interesante el topic, siempre está bien saber cosas acerca de equipos que pasan "desapercibidos" por la F1, pero que en realidad trabajan tanto o más que el resto para conseguir buenos resultados. Desde que llevo enganchado a la F1 (1988), me ha impresionado mucho un equipo llamado Life. Ese si que fue un equipo que pasó desapercibido, creo que hasta montó durante algunas carreras un motor W12 (de Subaru creo) que resultó fatal. Ah, y ya que Carlos Castellá comenta lo de los neumáticos del Kojima, creo que eran Bridgestone. Leí un reportaje sobre Bridgestone y decía que ya habían participado en F1 hace años suministrando neumáticos a un equipo llamado Kojima en los GP's de Japon del 76 y 77. No me acuerdo del link completo, pero lo leí en www.formula1.com Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 PM |