BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Muy bueno el topic, ya lo tengo recopilado con las fotos y todo
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Muy bueno, pero así de memoria, dos anotaciones: La vuelta rápida del Kojima siempre ha sido cuestionada, ya que ningún equipo la registró, solo la organización. Para muchos su verdadero autor fue Jacques Laffite.
Por otra parte sus buenas prestaciones eran en parte debidas a que utilizaba neumáticos japoneses (creo que Yokohama), hasta el punto de que James Hunt estuvo tentado de cogerlos (entonces los contratos no eran tan ríjidos). Por otro lado, la numeración 007 obedeció a que el coche en realidad era un Tyrrell-Ford 007, y ellos lo que hicieron fue dotarlo de una carrocería distinta. Saludos, Carlos Castellá |
|
|
Mensajes en este tema













































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:49 PM |