¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Trazado del Nuevoi CIRCUITO DE MOSCU
okzelui
mensaje Sep 13 2001, 03:17 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.905

ESTE ES EL ÑINK BUENO, perdonad la torpeza...y veremos si este sale porque con estas peichs rusas nadie sabe...

http://f1records.narod.ru/tracks/russia.html

taluego

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
okzelui
mensaje Sep 13 2001, 07:20 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.905

Hombre, tiene toda la pinta de que seguirá el sentido habitual con la primera curva a la derecha. Por varias razones:

- porque es lo normal.
- porque las gradas se encuentran más cercanas a la "horquilla", y si os fijais bien parece que al fondo de esa curva hay unas gradas, cosa que no exite en la curva más abierta de entrada a recta de meta (la que está abajo en la foto) y lo normal es que si la primera curva fuese esta que vemos en la parte baja de la imagen, hubiera gradas en ella, cosa que no hay.

También se puede apreciar que el circuito incluye un óvalo, aunque no puede ser peraltado por razones obvias.

Yo creo que el trazado haria las carreras más emocionates, con más opciones de adelantamiento, cerrando la última curva (suponiendo que se corra en el sentido habitual) y quitando las curvas que hacen bordear el edificio de la cúpula amarilla...una recta seria mejor que esas dos chicanes junto a ese edificio blanco...

es que a mi la última curva me recuerda a Montmeló, una curva rápida de entrada a meta y luego por muy larga que sea la recta no adelanta ni Dios.

¿Y que me deciis del puerto deportivo del fondo, cerca de una parte del trazado???
¿imitando Mónaco??...pues si esperan ver tias en bikini en un lago de Moscú la llevan clara.....

¿Pondrán calefacción a la pista como a los campos de fútbol??...por que si no sera un circuito para 4 meses al año....

deberian llevar a estos rusos a Spa a que aprendan a hacer circuitos que creen afición y den espectáculo.

taluego

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022