BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jun 22 2001, 02:08 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 |
Para el año que viene parece que Bernie va a hacer obligatorio llevar un pequeño San Cristobal (de titanio, eso sí) en el volante.
Hay que joderse! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 9 2001, 09:33 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 |
No sé si lo sabréis pero la FIA obligará a partir del año que viene a que todos los asientos de los F1 lleven asiento de bolas, como los taxis, para que los pilotos tengan mejor circulación. A su vez también obligarán a poner esos marquitos con las fotos de los niños que ponen "No corras mucho, papá", aunque parece ser que los Minardi están eximidos de cumplir esta regla.
Lo malo que tiene esta normativa, a mi juicio, es que no va a quedar espacio para poner el perro que mueve la cabeza en la bandeja de atrás. Saludos, Chueco -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
|
Mensajes en este tema
Beaumont ¿Luces de freno en F1? Jun 22 2001, 02:08 AM
inferno Y como manda el código, con bombillas de repu... Jun 22 2001, 02:37 PM
ogledalo con permiso de los veteranos...
siguiendo con el ... Jun 22 2001, 04:33 PM
ogledalo que no era aquí, que es en el otro foro
burro... Jun 22 2001, 04:33 PM
Fabio Yo no estoy de acuerdo con el uso de frenos en la ... Jun 23 2001, 01:18 AM
alex Pues yo Fabio, si que estoy de acuerdo con el uso... Jun 23 2001, 05:12 AM
Garbu He oido a traves de unas filtraciones de lo mas se... Jun 23 2001, 08:43 AM
Anisetto en contra total no si al final le van a poner ceni... Jun 23 2001, 09:36 AM
okzelui Lo que no se es donde van a poner el cargador para... Jun 23 2001, 07:38 PM
Tecnecio Buenas.
Recupero este topic porque aunque le pese... Sep 8 2001, 02:35 AM
EL SANTO ¿Y lo del Radiocasette y el Aire Aconciociona... Sep 8 2001, 03:34 AM
jgarra Creo que estan por el reprocuctor portatil de MP3.... Sep 8 2001, 02:17 PM
YICS Y además de triangulos, luces de stop, arriba... Sep 8 2001, 02:52 PM
okzelui Yo propongo:
-intermitentes para que todos sepamo... Sep 8 2001, 05:49 PM
gladiatorr Y la tercera luz de freno? Porque tengo entendido ... Sep 8 2001, 06:23 PM
gladiatorr Mil perdones por haber realizado el proceso al rev... Sep 8 2001, 06:33 PM
gladiatorr CHUECO, esa normativa es injusta, puesto que va a ... Sep 9 2001, 10:05 PM
Chueco Es cierto, aumentaría el peso de los rivales ... Sep 9 2001, 11:44 PM
THE TROOPER Por lo visto, Max Mosley ha propuesto que los pilo... Sep 10 2001, 03:22 AM
okzelui taluego Sep 10 2001, 04:02 AM
gladiatorr Pues como tengan que cambiar las ruedas ellos solo... Sep 10 2001, 07:44 AM
OSCAR No habéis acertado ninguno, en esta direcci... Sep 10 2001, 03:35 PM
FIA RE: ¿Luces de freno en F1? Sep 10 2001, 10:13 PM
kairkarslan Pues yo si fuera piloto me pondría un Elvis d... Sep 11 2001, 12:56 AM
Shine A continuación os adjunto un link de f1-live:... Jun 22 2001, 01:48 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 02:48 PM |









