BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Jordan, veo que por fin has entrado en razón y no te vas a comprar más coches por el ruido de las puertas al cerrarse
![]() Recuerdo que en una de esas discusiones que tuvimos quería decirte que el día que se te cayera un cristal de la puerta siguieramos hablando de VW...pero veo que ya te ha pasado. No eres el primero ni el segundo, a mi hermana le pasó lo mismo (curiosamente el mismo cristal que el tuyo) y le habían dicho que es algo que le ha pasado a bastante gente. El grupo VAG hace buenos coches sí, con buenos motores, también, pero son cosas como esas las que terminan desesperando al usuario, porque hoy en día, todas las marcas tienen motores fiables. Además, piensa que a Mireia no se le caerá un cristal de la puerta... ![]() "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |