BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Para el año que viene parece que Bernie va a hacer obligatorio llevar un pequeño San Cristobal (de titanio, eso sí) en el volante.
Hay que joderse! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mil perdones por haber realizado el proceso al reves, le he pasado el Word y así me ha quedado:
¿Y la tercera luz de freno? Porque tengo entendido que todos los coches son de nueva matriculación desde la norma que obliga a la tercera luz de freno, así que, ¿qué harán?.Como les pillen los de trafico. Sí, sí, van a colocar en todos los circuitos una especie de Guardia Civil de Trafico (eso sí, solo en rectas y lugares con visibilidad suficiente) para solicitar la documentación y hacer las pruebas pertinentes a los pilotos con el fin de que no puedan conducir siendo peligrosos para el resto de usuarios de la vía. Utilizaran el típico método de , en posición de pie, flexionar una pierna y tocar la nariz con el dedo pulgar mientras con el meñique se toca la rodilla. Por cierto, hablando de nueva matriculación, ¿qué pasa con la matricula? ¿Cada piloto llevara la de su lugar de origen o bien la del lugar de domicilio de la escudería? Deberían unificar criterios, para evitar vacíos de legalidad en carrera y que los Guardias Civiles tengan que mirar el Atlas Universal Planeta para saber de qué nacionalidad es cada piloto, aunque creo que en caso de ser denunciados, los que no sean del país en el que se desarrolla el Gran Premio, deben abonar la multa en el acto y en efectivo. Se está estudiando la implantación de una moneda única a nivel mundial. También hay rumores insistentes en las ultimas fechas que apuntan a que la FIA ha situado "radares móviles" a lo largo de la pista con el fin de pillara a algunos pilotos que circulen a velocidades mayores de las permitidas por la legislación vigente (normalmente 120 Km/h). Y digo yo... en Mónaco se van a poner las botas. Ahí no queda ni dios con carné. Adiós superlicencias. Si ya lo decía Ecclestone..."Es que van como locos" ¿Mejor así? Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |