BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Para el año que viene parece que Bernie va a hacer obligatorio llevar un pequeño San Cristobal (de titanio, eso sí) en el volante.
Hay que joderse! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y la tercera luz de freno? Porque tengo entendido que todos los coches son de nueva matriculacion desde la norma que obliga a la tercera luz de freno, asi que, ¿que haran?.Como les pillen los de trafico....Sí, sí, van a colocar en todos los circuitos una especie de Guardia Civil de Trafico (eso sí, solo en rectas y lugares con visibilidad sufieciente) para solicitar la documentacion y hacer las pruebas pertienentes a los pilotos con el fin de que no puedan conducir siendo peligrosos para el resto de usuarios de la via.Utilizaran el tipico metodo de , en posicion de pie, flexioanr una pierna y tocar la nariz con el dedo pulgar mientras con el meñoque se toca la rodilla.
Por cierto, hablando de nueva matriculacion, ¿que pasa con la matricula? ¿Cada piloto llevara la de su lugar de origen o bien la del lugar de domicilio de la escuderia? deberian unificar criterios, para evitar vacios de legalidad en carrera y que los Guardias Civiles tengan que mirar el Atlas Universal Planeta para saber de que nacionalidad es cada piloto, aunque creo que en caso de ser denunciados,los que no sean del pasi en el que se desarrolla el Gran Premio, deben abonar la multa en el acto y en efectivo. Tambien hay rumores insistentes en las ultimas fechas que apuntan a que la FIA ha situado "radares móviles" a lo largo de la pista con el fin de pillara a algunos pilotos que circulen a velocidades mayores de las permitidas por las legislacion vigente (normalmente 120 Km/h). Y digo yo...en Mónaco se van a poner las botas. Ahí no queda ni dios con carnet. Adios superlicencias. Si ya lo decia Ecclestone..."Es que van como locos" Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |