BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jun 22 2001, 02:08 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 |
Para el año que viene parece que Bernie va a hacer obligatorio llevar un pequeño San Cristobal (de titanio, eso sí) en el volante.
Hay que joderse! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 8 2001, 03:34 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 |
¿Y lo del Radiocasette y el Aire Aconciocionado?...porque me consta que es lo que los pilotos han pedido como contraprestación...de hecho ahora la discusión está en si ponen radiocasette o reproductor de CD's,ya que Michael tiene mogollón de cintas grabadas y Mika por el contrario tiene toda la colección de CD's de Xuxa,y claro...una carrera con Xuxa es otra carrera...
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
|
Mensajes en este tema
Beaumont ¿Luces de freno en F1? Jun 22 2001, 02:08 AM
inferno Y como manda el código, con bombillas de repu... Jun 22 2001, 02:37 PM
ogledalo con permiso de los veteranos...
siguiendo con el ... Jun 22 2001, 04:33 PM
ogledalo que no era aquí, que es en el otro foro
burro... Jun 22 2001, 04:33 PM
Fabio Yo no estoy de acuerdo con el uso de frenos en la ... Jun 23 2001, 01:18 AM
alex Pues yo Fabio, si que estoy de acuerdo con el uso... Jun 23 2001, 05:12 AM
Garbu He oido a traves de unas filtraciones de lo mas se... Jun 23 2001, 08:43 AM
Anisetto en contra total no si al final le van a poner ceni... Jun 23 2001, 09:36 AM
okzelui Lo que no se es donde van a poner el cargador para... Jun 23 2001, 07:38 PM
Tecnecio Buenas.
Recupero este topic porque aunque le pese... Sep 8 2001, 02:35 AM
jgarra Creo que estan por el reprocuctor portatil de MP3.... Sep 8 2001, 02:17 PM
YICS Y además de triangulos, luces de stop, arriba... Sep 8 2001, 02:52 PM
okzelui Yo propongo:
-intermitentes para que todos sepamo... Sep 8 2001, 05:49 PM
gladiatorr Y la tercera luz de freno? Porque tengo entendido ... Sep 8 2001, 06:23 PM
gladiatorr Mil perdones por haber realizado el proceso al rev... Sep 8 2001, 06:33 PM
Chueco No sé si lo sabréis pero la FIA obligar... Sep 9 2001, 09:33 PM
gladiatorr CHUECO, esa normativa es injusta, puesto que va a ... Sep 9 2001, 10:05 PM
Chueco Es cierto, aumentaría el peso de los rivales ... Sep 9 2001, 11:44 PM
THE TROOPER Por lo visto, Max Mosley ha propuesto que los pilo... Sep 10 2001, 03:22 AM
okzelui taluego Sep 10 2001, 04:02 AM
gladiatorr Pues como tengan que cambiar las ruedas ellos solo... Sep 10 2001, 07:44 AM
OSCAR No habéis acertado ninguno, en esta direcci... Sep 10 2001, 03:35 PM
FIA RE: ¿Luces de freno en F1? Sep 10 2001, 10:13 PM
kairkarslan Pues yo si fuera piloto me pondría un Elvis d... Sep 11 2001, 12:56 AM
Shine A continuación os adjunto un link de f1-live:... Jun 22 2001, 01:48 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 04:17 PM |


Jun 22 2001, 02:08 AM





